Si tu pasión es el arte y la expresión a través del teatro, esta es tu gran oportunidad para desarrollar tu talento sin costo alguno. “Logros”, en un importante convenio con la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD) pone a disposición de los chicos interesados 5 becas integrales para participar de un completo taller de Impro.
 
Nuestro portal, www.logros.edu.pe siempre preocupado por ayudar a los jóvenes a canalizar su vocación, ha gestionado con la ENSAD la posibilidad de descubrir nuevos talentos y darle la oportunidad a 5 afortunados chicos de conocer completamente gratis todas las herramientas de la improvisación teatral.

La improvisación en el teatro es una técnica que es parte de la formación del actor teatral. Esta técnica busca, mediante ejercicios, encontrar la fragilidad, la capacidad de reaccionar ante los eventos y personajes que tiene al frente y el desarrollo de la espontaneidad en escena.

Este taller ayudará también a escuchar y observar, estar vivo y presente, atento a todos los estímulos e información que recibimos y saber reaccionar en función de éstos. Además de agilizar y entrenar nuestra espontaneidad para vencer los bloqueos. Saber presentar una información de manera clara, sencilla y fluida y descubrir y desarrollar nuestra capacidad creativa, resolver problemas, abriendo puertas a la imaginación y a la iniciativa.

Si quieres participar de este taller tienes que escribir al correo electrónico: alandacay@logros.edu.pe , señalando tus datos completos y explicando por qué deseas participar de este taller. El texto más original y creativo determinará quienes participarán en el taller.

Las clases se realizarán los lunes y miércoles de 4:30 pm a 6:00 pm. y se iniciarán el lunes 2 de febrero. Las personas seleccionadas deben separar su disponibilidad para las 12 sesiones que durará el taller y asumir el compromiso de asistir a la totalidad de las mismas.

¡No te quedes que ya falta poquito para el cierre de la convocatoria!


TEMAS RELACIONADOS: