A través de un acuerdo elaborado entre la Oficina de Becas y Créditos Educativos del Ministerio de Educación (OBEC) y el Portal de Logros, ahora puedes informarte a través de www.logros.edu.pe sobre todas las becas disponibles a nivel nacional e internacional canalizadas por esta oficina del Estado.

Leer mas...


Podrás enterarte de manera rápida e interactiva de las becas ofrecidas por Academias y Centros pre universitarios para prepararte para postular a diferentes universidades. De la misma forma, podrás conocer sobre las becas de Institutos superiores para estudiar carreras profesionales técnicas de tres años, y becas de Centros de educación ocupacional para estudiar oficios y carreras cortas, y además becas de Centros de idiomas.


Este hecho es una clara muestra de como el Portal de Logros contribuye una vez más en la formación profesional de los jóvenes como tú que poseen los méritos académicos satisfactorios y que cumplen con los requisitos exigidos en el concurso.


Tú podrás postular a becas integrales y medias becas que ofrecen instituciones como la Cepre Uni, Academia Pitagoras, Aduni, Le Cordon Bleu, Nina Design, Idat, Cesca, Esit, Britanico, Gamor, Politécnico Salesiano, y muchos más.

  

  

    

No pierdas más tiempo. Solo tienes hasta el 29 de febrero para presentar los documentos respectivos. Ingresa de inmediato a nuestro portal y opta por una beca de estudios.

 


Otros links de interés...



TEMAS RELACIONADOS: