Lima, setiembre del 2006. ¿Sabías que todos los jóvenes estudiantes ya contamos con una importante guía de consulta que nos ofrece una serie de alternativas para buscar el lugar adecuado donde estudiar una carrera?

A través de Logros La Guía del Postulante, puedes encontrar los servicios que ofrece cada universidad o instituto de educación superior, así como información de nuevas carreras y especialidades que han aparecido en los últimos años.

{mosimage}También puedes tener acceso a otros aspectos que forman parte de la educación superior, como actividades culturales, deportes, idiomas, etcétera. Todos estos datos los puedes encontrar en la dirección www.logros.edu.pe.

Asimismo, Logros La Guía del Postulante está realizando con gran éxito charlas de orientación vocacional para los alumnos de quinto y cuarto de secundaria de los colegios de Lima. Estas charlas cuentan con la participación especial del destacado actor y psicólogo Javier Echevarría, quien es además especialista en temas educativos.

Precisamente el pasado 25 de agosto Logros realizó una charla de orientación vocacional en el auditorio del Colegio Isaac Newton para más de 180 alumnos de este prestigioso centro educativo, quienes recibieron información importante para elegir qué carrera estudiar de acuerdo con sus aptitudes.



TEMAS RELACIONADOS: