La motivación: la energía que da sentido a tu proyecto de vida¿Tienes pasión?, ¿te levantas todas las mañanas con ganas de hacer las cosas y sobre todo con el ánimo de cumplir todas tus metas diarias, a mediano y largo plazo?, ¿sientes que tienes un propósito, una misión y una visión en tu proyecto de vida?, ¿estás realmente comprometido con el cumplimiento de todos los objetivos que te has trazado a pesar de cualquier inconveniente que se te presente?.

Así es, la motivación son esas “ganas” que tienes de salir y seguir adelante, a pesar de cualquier tipo de dificultad que se te presente en tu camino. Básicamente es la energía que te saca a flote a pesar de las circunstancias negativas que puedas estar atravesando, ya que tienes un compromiso contigo mismo, el de alcanzar tus metas, tus sueños.

No existe la motivación necesaria para hacer las cosas o mejor dicho si la tienes de manera suficiente, podrás tener un buen comienzo al iniciar alguna actividad, pero al primer obstáculo lo primero que harás será desistir. Por ello, es que uno debe tener toda la motivación al ciento por ciento para poder concluir lo que uno ha pactado consigo mismo.

Tener motivación, es tener pasión por vivir. Es ese “fuego interno” que hace que a pesar de que tropecemos y nos caigamos, incluso fuertemente, nos volvamos a levantar y con más ganas para hacer lo que uno mismo se ha comprometido a realizar para su propio bienestar. ¿Quién dijo que la vida era fácil? Para ello, la motivación, es determinante en nuestras vidas.




TEMAS RELACIONADOS: