Estimados amigos:

Se acerca el fin de año. Las luces multicolores bombardean nuestras ventanas y todo parece vestirse de rojo y verde. Ya casi llega la navidad y seguro muchos ya anidan en su imaginación el regalo perfecto que recibirán. Seamos niños, jóvenes o adultos, en estas fechas, en nuestros corazones, siempre late el deseo por recibir “alguito”.

Y a veces por ese “alguito” nos descuidamos y olvidamos el verdadero sentido de la navidad, que es estar junto a las personas que amamos y poder expresarles nuestros sentimientos. Nos olvidamos que el mejor regalo es dar lo mejor de nosotros y saber que podremos seguir haciéndolo.

En Logros, el Portal del Postulante sabemos los 365 días del año que dar todo de nosotros y compartir, es el mejor regalo para ustedes. Por eso todo el año brindamos gustosos todo nuestro apoyo, con la mejor orientación e información para ustedes.

Y en estas fechas, en que celebramos la llegada del niño Dios, que mejor forma de hacerlo que renovando nuestro compromiso con ustedes, prometiendo que el próximo año nuestro trabajo no será igual, ni menos, sino mejor.

De parte de todo el equipo que labora en Logros, el Portal del Postulante

Les deseamos.

FELIZ NAVIDAD.


TEMAS RELACIONADOS: