La Nadadita SirenaAprovecha este verano, vamos a la playa, en especial este 10 de marzo que se realizará el ya tradicional evento La Nadadita, donde toda persona, con experiencia en la natación está invitada a disfrutar del mar en contacto pleno con la naturaleza, con la seguridad a cargo de la Comandancia de Salvataje. Si deseas pasar un momento agradable ven a la playa los Yuyos. Este evento está patrocinado por la Municipalidad de Barranco. Habrá premios y un almuerzo de camaradería para todos los participantes.

La Nadadita es un evento temático cuyos organizadores desean transmitir con esta experiencia que es posible disfrutar de la natación, en especial de aquella que se puede hacer en ambientes naturales como el mar, ríos y lagunas y así disfrutar de la maravillosa experiencia del contacto con la naturaleza, practicando uno de los deportes más completos que existen y que lastimosamente no es muy difundida, por ello, un 98% de la población peruana no sabe nadar, perdiéndose de vivir uno de los grandes placeres que ofrece la vida.

Muchos nadadores experimentados, incluso de élite, aficionados y novatos, son asiduos asistentes a La Nadadita, donde se encuentran y hablan el mismo lenguaje. Por ello, se han creado rutas que van desde los 500, 1500 y 3000 metros para satisfacer todos los niveles y experiencia, incluyendo a aquellos que solo han nadado en piscinas y por primera vez tendrán la oportunidad de hacerlo en mar abierto.

La Nadadita es organizada por alguien que a los 48 años, decide aprender a nadar, al lograrlo empieza a competir y obtiene una gran experiencia que la ha llevado a participar en más de cien campeonatos Interclubes, cinco Sudamericanos, un Panamericano y un Mundial de Natación Master.

Inscríbase y participe, busca en eventos de La Nadadita en Facebook: La Nadadita de aguas abiertas.

La Nadadita Aguas Abiertas La Nadadita: Niños y Adultos La Nadadita Playa
Los Salvavidas de La Nadadita La Nadadita bien organizada Calentamiento para La Nadadita
La Nadadita en competencia Mascota de La Nadadita

Participan en La Nadadita: Club Terrazas Miraflores, Regatas Lima, Germania, Tater Ledgard, Surco – Johnny Bello, Villa, Aqualab, YMCA, Asociación Deportiva JJJ Kadar, Club Aquática, Ismael Merino, Club Rinconada, Aquamarte, Deporclub, Asociación Peruano China – ACHP, AELU, Club Nautilus – Aguas abiertas, Club Alborada, Universidad Pacífico, Clínica Maisón de Sante, Club Aquagym, la Asociación de Buzos del Perú - FEDEPASA, Oficiales de la FAP y de la Marina y así mismo, un importante número de nadadores independientes del Campo de Marte y toda persona que practique la natación.

Se premiará a los ganadores de las competencias y se reconocerá a todos los participantes con una medalla.



TEMAS RELACIONADOS: