¿Misio en San Valentín?14 de febrero, día de San Valentín, día de los enamorados y día de los grandes gastos, día en donde pareciera que todo, hasta tomar un simple taxi, cuesta el doble, entonces ¿Qué hacer cuando nuestros bolsillos están vacíos? Ingresa y entérate qué puedes hacer para pasar “dignamente” este día de San Valentín y hacer feliz a tu pareja

Lo romántico de este día es que cualquier cosa cursi que hagas será bien recibida, es una fecha donde cualquier detalle bien intencionado siempre provocará una respuesta afectiva. Sin embargo, al no contar con el recurso económico correspondiente, pareciera que las cosas se complican, por eso, si en lugar de ponerle decepción y melancolía, le aplicas entusiasmo y creatividad, estarás generando un fabuloso día para celebrar y recordar.

  • Paseo con heladito (y buena “conversa”): Quizá esta sea la opción donde tendrás que poner mucho empeño para sacar nota aprobatoria. Es también la opción donde podrás gastar menos de lo que te imaginas, el detalle es que debes ser entretenido, ¿cómo?, cuéntale historias tuyas, anhelos y por supuesto, palabras de lo mucho que significa su compañía desde que la conociste. A esto debes agregarle algo cómodo y practico para llevar mientras se camina: un helado. De hecho ¡a quién no le cae bien un helado!, conversa y maneja siempre la situación, ten planeado lo que dirás y la manera de cómo terminarás el día de San Valentín. Sugerencia: Decide de antemano el lugar donde caminarán y además, el lugar donde comprarás los helados, el resto depende de ti.
  • Regalo hecho por ti: Si las manualidades no son tu fuerte, entonces continua leyendo la idea siguiente… ¡no, mentira!, es una broma, sucede que la presente idea es algo que debes hacer con creatividad, entusiasmo y originalidad. Para esta ocasión tenemos la siguiente idea (no te asustes, que es tan fácil que realmente cualquiera lo puede hacer): 
    • Chequera de besos y abrazos: Debes hacer una libreta que aparente ser una chequera, ponle detalles graciosos como: BANCO DE MI CORAZÓN. En cada “cheque” ponle los diferentes montos que puede “cobrar”: diez besos en la frente, un abrazo de oso con beso, cinco abrazos y tres besos en la mejilla, etc. Estos cheques los puede cobrar cuando quiera y claro tú debes estar dispuesto a cancelar. Ponle a manera de instrucción, que cada cheque solo podrá ser cobrado por ella, en cualquier momento del día, incluso domingos y feriados. Todo esto para ponerlo mas cursi.
  • Cena con velas en tu casa: Para aquellos que tienen “alguito” de presupuesto y a la vez saben cocinar, esta es su mejor opción. Solo traten de elegir una entrada y un plato de fondo que vaya de acuerdo a la ocasión y a tu economía. Esta cena, debería realizarse en tu casa (ojo: con el respectivo permiso y supervisión de tus padres, y anímate que muchos padres prefieren que sus hijos se diviertan en casa a que estén andando por cualquier lugar), esmérate en acondicionar el ambiente con detalles que realcen el evento, por ejemplo: velas y flores como centro de mesa y una tarjeta con frases especiales para ella. Recuerda poner música romántica de fondo.
  • Fiesta casera organizada con otros amigos: Esta es la opción que permitirá que otros amigos, en tu misma situación económica, puedan tener un día divertido. Alguien que ponga la casa, otro los bocaditos, otro la música, etc., y listos para armar la fiesta. En este tipo de actividades nadie pierde y todos ganan. Como recomendación te pedimos que no incluyas bebidas alcohólicas ni cigarros, la fiesta debe tener un aura de seguridad por las invitadas, en especial si deseas causar buena impresión. El éxito de esta actividad depende de ti y del control de tus amigos. ¡No lo arruines!.

Para pasar un buen San Valentín, no hace falta tener que gastar mucho, sino ponerle un poco de creatividad y romance a las oportunidades de compartir con quien más amas. Esperamos que puedas pasarla bien y ser feliz. Éxitos.

San Valentín¿Tienes algunas sugerencias que desees compartir? Te invitamos a dejarlas en la sección: Comentarios. ¡Gracias!.

 

 

 

 

SUGERENCIAS:

  • Agradecemos a Anthony quien sugirió el hacer flores de papel.
    Aquí un video que nos enseña como hacerlo | Ver video

 



TEMAS RELACIONADOS: