Nuestro portal www.logros.edu.pe siempre preocupado en darte las mejores opciones para que puedas definir tu futuro profesional, te brinda desde ahora la posibilidad de consultar directamente a los centros de estudios superiores a través de una ficha que se envía directamente desde nuestro portal.

Así es: Logros sabe de tu interés por querer tener mayor información sobre la universidad, instituto o escuela a la que deseas postular, por ese motivo hemos implementado una ficha de registro que te permitirá hacer todas las consultas que desees a través de nuestro portal.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la página que cada institución tiene dentro de nuestro portal y en la parte inferior buscar el ícono con una carpeta y un sobre; luego de eso podrás dejar tus datos y hacer la pregunta respectiva.

A través de nuestro portal tendrás la garantía de que tu consulta será recibida y contestada en un plazo prudente por una persona designada por cada institución, el cual absolverá todas tus dudas.

Logros es un portal dedicado a orientar e informar a los jóvenes de los últimos años de secundaria y egresados interesados en estudiar una carrera profesional. Logros te brinda diferentes servicios que te ayudarán a descubrir tu vocación como: guía de carreras, test de orientación vocacional, foro de orientación vocacional, charlas, entrevistas a famosos, y artículos. Todo de manera gratuita. Logros: Tu profesión. Tu éxito.

Si deseas ver la ficha culminada puedes hacer clic aquí

 



TEMAS RELACIONADOS: