En los últimos años de la secundaria las dudas te invaden. De pronto estas entre dos o más carreras. Finalmente un día dices: "¡Lo tengo, ya sé qué quiero!". Pero al ver que tantas personas se arrepienten a mitad de carrera, las dudas te invaden de nuevo… Logros La Guía del Postulante tiene la respuesta a tus interrogantes..

“Primero analiza las variables que son importantes para ti, luego busca información sobre las carreras y las instituciones que más se acomoden a tus preferencias, información que puedes encontrar  fácilmente en carreras.logros.edu.pe y por último -pero no menos importante- pasa un día conociendo esa carrera”, recomendó Javier Echevarria, psicólogo y actor.

{mosimage}En la charla de orientación vocacional “Conversando con Javier Echevarria” que Logros La Guía del Postulante realizó el en colegio Altair, numerosos jóvenes de los últimos años de secundaria, como tú, pudieron aclarar sus dudas ¿Cómo? Analizando las variables que debes tener en cuenta antes de pensar en una carrera; entre ellas, cuáles son tus motivaciones y cómo sueles hacer las cosas; si te gusta organizar, hacer o pensar, entre otros factores.

Una vez que defines las variables que son más importantes para ti, el siguiente paso consiste en buscar qué carreras son acordes con ellas, para lo que necesitarás información precisa que Logros La Guía del Postulante pone a tu alcance en nuestra versión virtual: solo tienes que hacer un click.

{mosimage}Tras decidir la profesión –incluso si estas entre dos o más opciones- debes pasar un día con alguien que trabaje en la carrera que has elegido. Busca entre tu papá y sus amigos quién conoce a alguien que trabaje en lo que a ti te interesa. Esa persona  te ayudará a tomar la decisión correcta.

¿Sigues con dudas? Te invitamos a revisar nuestra versión virtual, donde no solo podrás encontrar la información específica que necesitas y ganar premios con EL Reto Logros, sino también ingresar a nuestro foro con Javier Echevarria, quien responderá a todas tus preguntas en . También te invitamos a ver las fotos de nuestras charlas en



TEMAS RELACIONADOS: