Gol! es la expresión que gritan los hinchas cuando su jugador estrella hace una anotación. Si gritar gol activa la adrenalina y llena el cuerpo de energía. Entonces meter un gol revive la pasión de los jugadores y los hace sentirse vivos.

Así como los futbolistas, nosotros también somos jugadores deseosos de anotar muchos goles, pero no en una cancha de fútbol ni como futbolistas; sino donde nos gusta estar y haciendo lo que nos gusta. Para ello es fundamental que descubramos nuestra vocación para así saber hacia donde queremos anotar.

Por eso Logros La Guía del Postulante realizará el primer video “Descubre tu vocación con Logros”, el mismo que será distribuido a los colegios del Perú, con el propósito de ayudarnos en el proceso de la toma de decisión de nuestra profesión.

{mosimage}El video tendrá  entrevistas a escolares, quienes así como nosotros, tienen preocupaciones respecto de qué y donde estudiar. Además, habrán entrevistas a profesionales que nos contarán sus experiencias acerca de cómo descubrieron su vocación.

Tendremos información del portal de Logros para ubicar fácilmente las carreras y saber dónde estudiarlas. Así también, conoceremos la función de Logros en la sociedad como elemento indispensable para nuestro desarrollo vocacional.

Y lo principal, presenciaremos una novedosa charla de orientación vocacional a cargo del  psicólogo y actor Javier Echevarria, quien nos introducirá  en la atmósfera del conocimiento y del hacer, con la finalidad de lograr que nos conozcamos más a nosotros mismos.  

Se introducirán animaciones en 3D y recursos visuales para hacer más ágil y divertida la presentación. De esta manera, será posible la búsqueda por el desarrollo de nuestra pasión, vocación y futuro.



TEMAS RELACIONADOS: