Lima, octubre de 2006.- Hola. Soy el director de Logros La Guía del Postulante, la entidad que ha llevado las charlas de orientación vocacional a tu colegio durante todo este año. Déjame decirte que es una labor muy gratificante poder llegar a ti, intercambiar ideas y darte algunas pautas para que puedas encontrar tu verdadera vocación.

 

Recuerda que nuestro objetivo es que seas capaz de tomar una correcta decisión respecto de tu futuro. Por eso las charlas te piden responder algunas preguntas para saber qué piensas, qué te gusta, por qué lo quieres hacer y dónde quieres estar.

 {mosimage}

Además, puedes encontrar toda la información de las universidades e institutos de educación superior y de los centros preuniversitarios y academias en nuestra versión impresa, o ingresando a nuestra dirección virtual: www.logros.edu.pe.

Sobre todo, queremos que no te equivoques, que no estudies una carrera que no responda a tus actitudes y aptitudes. Queremos evitar, también, un gasto innecesario para tus padres, y que realices un esfuerzo en vano.

Si no pudiste realizar alguna consulta durante la charla, ingresa a la sección: foros.logros.edu.pe, donde nuestros especialistas podrán absolver tus consultas. Y si deseas apreciar todos los detalles ocurridos durante estas jornadas educativas, puedes ingresar a la sección: fotos.logros.edu.pe.

Finalmente, quiero decirte que Logros La Guía del Postulante cumple una función educativa en beneficio del país. Si deseas que llegue a otros colegios, pásales la voz a tus amigos para que se contacten con nosotros a la dirección: www.logros.edu.pe.

Los esperamos.



TEMAS RELACIONADOS: