Descubre tu camino en orientación vocacionalAlicia se encuentra con dos caminos a seguir y le pregunta al gato de Cheshire ¿qué camino debo tomar desde aquí?, a lo que este le responde: bueno, eso depende de a dónde quieras ir. – A decir verdad no me importa mucho… - Entonces no importa qué camino tomes… ¿alguna vez te sentiste como Alicia? ¿Sin la menor idea de tu orientación vocacional?, entonces ingresa y entérate qué hacer al respecto.

Este extracto de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, retrata claramente la manera en que muchos jóvenes llegan a la edad de tomar decisiones importantes como la de elegir una carrera qué estudiar. De pronto tienen los medios para educarse, el apoyo moral y económico de una familia, el aprecio y confianza de amistades, pero la duda personal, aquella que te friega tanto, podría estropear todo lo planificado.

Imagina descubrir - después de ingresar a cierta carrera -  y con algunos ciclos encima, que eso no es para ti, que no te agrada nada y ya perdiste la motivación. Justamente para ello y considerando la triste situación de muchos jóvenes que no saben a donde ir. Es que LogrosPeru pone a tu disposición diversas herramientas de orientación vocacional. Descúbrela ingresando a nuestro riguroso Test vocacional virtual, así también disfrutar de la mejor charla de orientación vocacional on line que puedas encontrar en español.

Incluso para que puedas tener una atención personalizada por psicólogos, puedes ingresar a nuestro foro de orientación vocacional. Lo mejor es que todas estas herramientas no tienen costo alguno, solo tu tiempo y dedicación para conseguir mejores resultados.

Si no deseas estar como Alicia, sin saber para donde ir, entonces aclara tu panorama vocacional y recién ahí podrás decidir, la carrera que estudiarás. Antes de eso, solo estarás deambulando, sin saber con certeza, qué te agrada realmente.

 



TEMAS RELACIONADOS: