La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas cuenta con un sistema de pagos y créditos diferente al de otras universidades del país.
 

¿Cómo es el sistema normal?

Todos los alumnos, desde el ingreso pueden llevar hasta 23 créditos como máximo. Eso quiere decir que todos tus cursos deben sumar menos de 23 y se da el pago en cuotas.
Ahora, eso es lo normal en caso tengas un ponderado entre 13 y 15. En caso de tener más de 15, puedes llevar hasta 27 créditos sin recargo alguno. Lo cual te permitirá avanzar más rápido la carrera universitaria.

Beneficio de familiar directo

Esta casa de estudios te permite tener un descuento especial al familiar directo (hermano, padre, hijo, cónyuge) que ingresará a estudiar contigo, en caso de estar en la modalidad de Pregrado.
Para esto se debe presentar una solicitud con documentos que afirman tu relación con el casi estudiante, este ya debe haber pasado la evaluación integral.
 

Beca de honor

Una manera de ahorrar es que la universidad te otorgue el descuento del 30% a los alumnos que cumplan los siguiente requisitos:
Haber estado matriculado en un mínimo de 12 créditos
Haber aprobado todas los cursos que llevaste
Superar el promedio ponderado que se establece según la carrera
Estar en el tercio superior de su carrera
No tener alguna sanción por disciplina
 
En caso sea tu primer ciclo, esta beca la obtienes si ingresas por admisión preferente y Convenio Internacional con diploma de Bachillerato. 
 


Tags Relacionados:

Artículos relacionados