Crear museo de fotos con Aplicación FacebookSi deseas compartir una selección de momentos importantes de tu historia en Facebook, esta aplicación te fascinará. Sorprende gratamente a tus familiares y amigos con un viaje a través de un video que simula un museo virtual personalizado y basado en tu información publicada en la red social. Ingresa y utiliza esta nueva aplicación integrada con Facebook y desarrollada por Intel.

 

Para crear tu propio museo, solo debes conectar la aplicación con tu cuenta en Facebook, y de forma automática. Se generará un sorprendente y fascinante video, que presentará fotos, videos y contenidos distribuidos como en una verdadera exposición de museo.o

Sobre esta novedosa aplicación, la Directora de Marca y Comunicación de Intel para América Latina, Duda Bastos, señaló: “Por medio del The Museum of Me, los usuarios podrán compartir el resultado de esta ‘curaduría virtual’ que selecciona momentos importantes de su historia de vida, haciendo memorables sus experiencias reales y visuales”.

Bastos también agregó que The Museum of Me, demuestra cómo la tecnología está convirtiéndose esencial en la forma en qué las personas expresan sus sentimientos y se relacionan. Ahora solo resta que pongas manos a la obra y puedas comprobar, por ti mismo, la interesante experiencia de tener una exhibición sobre nosotros mismos, aunque sea de manera virtual.

Utiliza The Museum of Me y deja tus comentarios sobre tu experiencia con esta aplicación.

A continuación, un ejemplo de lo que tú también podrás realizar:

{youtube}C3vQPjsCYag{/youtube}


TEMAS RELACIONADOS: