Muchos ejemplares de “Logros La Guía del Postulante” fueron entregados al público oyente  durante una reciente emisión del programa “A punto” de CPN Radio, que es conducido por la conocida animadora Maritere Braschi y que contó con la participación del Ing. Rafael Plasencia, Director de Logros.

Varias llamadas ingresaron durante la emisión del programa interesados en la revista, en el cual nuestro director destacó los beneficios de “Logros La Guía del Postulante” para la elección de los estudios superiores.

“Dentro de la actual economía de libre mercado, los jóvenes tienen la potestad de elegir el centro de estudio que más le convenga; pero, nuestra misión como “Logros La Guía del Postulante” es entregarle las herramientas adecuadas para que ellos puedan tomar la mejor decisión”, refirió.

Para tomar la decisión de que carrera estudiar, los jóvenes tienen un 90 por ciento de influencia  propia y un 10 por ciento de influencia de padres y amigos,  pero cuando la decisión es donde estudiar, los porcentajes varían ya que son los padres quienes van a pagar los estudios.

De esta manera, “Logros La Guía del Postulante” que se distribuye gratuitamente en más de mil colegios de Lima y provincias. Además, Logros Virtual se encuentra a disposición de los jóvenes y padres de familia  en nuestra página web: www.logros.edu.pe presenta toda la información adecuada para que elijan con responsabilidad, ya que hoy en día los jóvenes por la presión social, familiar y el mismo marketing de las universidades se sienten obligados a tomar este tipo de decisiones importantes, en edades muy tempranas.

Precisó que Logros es un material que orienta al alumno y a los padres básicamente en donde estudiar, y adicionalmente  contiene artículos importantes que cumplen la misión de orientación vocacional.


Cristian Bracamonte
Prensa
Logros La Guía del Postulante



TEMAS RELACIONADOS: