Becas Nacionales OBECEstudia becado en Institutos superiores, Academias preuniversitarias y Pre Policial, Centros de idiomas, etc.; como: Cibertec, Cesca, Nina Design, UPCI, Inteci, Cepeban, Privateacher, Alianza Francesa, Saco Oliveros, Gamor, Los Rangers, Ceam, Perú Pacífico, entre otras. Hasta el momento se ofrecen 482 becas integrales y 532 parciales. Entérate qué hacer para obtener una beca, ¡postula y estudia!

Las becas estarán disponibles por medio de concurso público entre todas aquellas personas que concluyeron sus estudios secundarios. No existe impedimento, ni limitación por la edad del postulante.

Los interesados en obtener una beca, deberán adquirir una carpeta de postulación (previo pago de 10 nuevos soles) y adjuntar el recibo de pago por derecho de carpeta de postulación a becas nacionales.

Otros requisitos son fotocopia del DNI, libreta militar o partida de nacimiento (en caso de ser menor de edad).

Igualmente, se pide adjuntar una copia de la boleta de remuneraciones del padre o apoderado (en caso que el postulante no trabaje). También fotocopia del recibo por honorarios profesionales o comprobantes de pago de la Sunat, o declaración jurada de ingresos del padre, o apoderado (con fines de evaluación socioeconómicas), y una copia del recibo de luz.

Finalmente, una partida de defunción para acreditar orfandad de padres y/o certificado médico para acreditar invalidez o enfermedad grave, si fuera el caso.

Las inscripciones se realizan en la Calle Tiziano 387, San Borja, de lunes a viernes, en horario de oficina. Mayor información al teléfono 612 – 8282, anexo 28268 o consultar al correo electrónico: evillaorduna@minedu.gob.pe

Para consultas sobre becas, contáctese con: becaseducativas@minedu.gob.pe

Entérate de las instituciones y cantidades de becas disponibles.

Becas Integrales   Becas Parciales

Este concurso de becas es realizado por el Ministerio de Educación, a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC).