Andrea Condori Gonzales, flamante ganadora de una de las entradas dobles para el concierto de Alejandro Sanz que sorteó Logros La Guía del Postulante, conversó y compartió con nosotros las emociones que vivió al asistir al Tren de los Momentos, el último concierto que brindó el cantante español en Lima.

Miles de alumnos de cuarto, quinto y recién egresados de la promoción visitan nuestra página web. Siempre al tanto de las novedades de nuestra página, estos estudiantes se inscribieron en nuestro último sorteo de entradas para el Tren de los Momentos, el último concierto de Alejandro Sanz.

{mosimage}Andrea Condori Gonzales fue una de ellos, y ganó. “La página me parece sumamente interesante” —dice Andrea—. “Siempre encuentro lo que necesito y es de gran ayuda cuando uno aún no decide qué estudiar. Creo que todo el mundo la debe visitar.” 

Después de haber estado —como nos comenta ella sumamente emocionada— en “un concierto en el que todo fue divino: él [Alejandro Sanz], el concierto, el ambiente... ¡todo!”, la brillante ganadora del sorteo comparte con nosotros sus emociones y se anima a darnos su opinión sobre el evento: “Alejandro no se hizo esperar, y cuando salió impactó a todo el mundo. No me acuerdo cuál fue su primera canción, pero todo el mundo se paró sobre sus sillas para verlo mejor”.

{mosimage}Andrea se animó a contarnos cuál fue la canción que más la impactó: “Me gustó mucho cuando cantó ‘Corazón partío’. El hombre es tan romántico que hizo llorar hasta al cielo, pues comenzó a llover, y aun así la gente seguía entusiasmada. ¡Sin duda fue un concierto de lo mejor!”.

También nos cuenta cuál fue el momento en que sintió la mayor cantidad de adrenalina viendo a su cantante favorito en el escenario: “Después de dos horas Alejandro nos asustó diciendo que se iría, pero de pronto regresó y se quedó una hora más, y dijo que quería mucho al Perú”, comentó maravillada.

“¡Gracias de verdad por todo a ustedes: Logros La Guía del Postulante, mi mamá y yo la pasamos divino. Fue una verdadera fiesta. Envídienme!”, finalizó.

Agradecemos a todos y cada uno de los chicos que participaron en el sorteo de entradas para el concierto de Alejandro Sanz. Asimismo, les recordamos que Logros La Guía del Postulante seguirá realizando este tipo de sorteos. El próximo será para asistir al Tercer Festival Internacional de Reggaetón, en el que Wisin & Yandel, Rakim & Ken-y cantarán sus últimos temas. El concierto se llevará a cabo en el Jockey Club del Perú el sábado 31 de marzo a las 9 de la noche. ¡No dudes en inscribirte: tú podrías ser el próximo ganador!
 



TEMAS RELACIONADOS: