Más de 5 mil dólares entregó Toulouse-Lautrec a los ganadores del V Concurso de Creatividad en la Ceremonia de Premiación, realizada el sábado 14 de julio en su sede principal.

Participaron 500 alumnos de los principales colegios de Lima y Callao. Cada año Toulouse-Lautrec organiza este concurso en reconocimiento al talento y la creatividad de los jóvenes. El próximo concurso será en julio del 2008 a nivel nacional.

Tendencia en Diseño de Muebles en Toulouse - Lautrec

Por noveno año consecutivo, las alumnas del Taller de Diseño de Muebles de la carrera de Arquitectura de Interiores del Instituto Toulouse-Lautrec, exhibirán la muestra de sillas que han diseñado como parte del curso.
La inauguración se llevó a cabo el miércoles 18 de julio a las 7:00 p.m. en la Galería Dédalo (Av. Sáenz Peña 260, Barranco) y la exposición estará abierta al público hasta el lunes 30 de julio. Ingreso libre.

Lo Mejor de la Creatividad en Toulouse - Lautrec: Expo 1/2 Año

El jueves 19 de julio a las 7:00 p.m. se inaugurará la EXPO ½ AÑO 2007 en la sede de Chacarilla de Toulouse-Lautrec (Av. Primavera 964, Chacarilla, Surco). Aquí, Toulouse premia y reconoce el talento y la creatividad de sus alumnos. En esta exposición se mostrará los mejores trabajos en Diseño Gráfico, Diseño Publicitario, Comunicaciones y Arquitectura de Interiores, realizados durante el ciclo y podrá ser visitada del 19 julio hasta el 19 de agosto. Ingreso libre.

Greatest Hits. Conversatorio con Gonzalo Figari

Conversatorio con Gonzalo Figari, diseñador internacionalmente reconocido, egresado de Toulouse-Lautrec. Trabajó en Chile y Argentina en Young & Rubicam, McCann Erickson, Ogilvy y Wunderman. Luego fue contratado por Contrapunto (España), donde luego de seis meses abrió REMOD6, considerada una agencia publicitaria creativa, diferente y de las más prestigiosas de España. Ha ganado diversos premios en festivales como: FIAP, CANNES, CDEC y SAN SEBASTIÁN. La cita es este lunes 23 de julio a las 10 a.m. en Av. Primavera 964, Chacarilla, Surco. El ingreso es libre. Confirmar asistencia al 617-2400.


TEMAS RELACIONADOS: