¿Te gusta actuar? Asiste al taller de Javier Echevarría

Taller de Teatro con Javier Echevarría, dirigido a jóvenes de 14 a 17 años. El teatro y el arte para ampliar tu creatividad y hacer crecer tu imaginación

Taller de Teatro con Javier EchevarríaPasa un verano diferente y divertido, encauzando tus energías por medio de este taller de teatro y el arte. Ven a ampliar tu creatividad, a hacer crecer tu imaginación, fortalecer tus recursos y potencialidades con el reconocido actor y psicólogo Javier Echevarria, quien también es expositor de las charlas de Logros.edu.pe ¿Te animas? Ingresa y entérate cómo participar.

Se sabe que la adolescencia es una etapa de una gran explosión de energía, y si esta fuerza no es encauzada de una forma correcta, puede ser caótica y generar un efecto negativo. Esto es lo interesante y beneficioso del teatro, que puede encausar la energía juvenil y divertirse con ella. Este taller de teatro está dirigido a jóvenes de 14 a 17 años.

Contenidos:

  • Redescubrimiento del juego.
  • Manejo de energía.
  • Expresión corporal.
  • Concentración.
  • Confianza en uno mismo y los demás.
  • Improvisación.
  • Las siete preguntas básicas de un actor.
  • Observación e imaginación.

El taller estará dirigido personalmente por Javier Echevarría, quien es psicólogo egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente está terminando una maestría en terapias por medio del arte. Experiencia como actor y Director en obras teatrales. Realizó estudios de actuación en los talleres de Roberto Ángeles, Alberto Ísola y Edgar Saba. Ha dirigido diversos talleres de actuación y participado como actor protagónico en obras de teatro, cine y televisión.

El taller empezará este martes 25 de enero y culminará el 3 de marzo. Las sesiones son los martes y jueves de 3:00 pm. a 4:30 pm. (12 sesiones).

Costo:

S/. 350 nuevos soles al contado.

Informes:

Escribir a: contacto@javierechevarria.com
También llamar al: 242-5695 ó 98109*7828
El taller se realizará en el Centro Cultural El Olivar de San Isidro .