El destacadopsicólogo, comunicador y actor Javier Echavarría ofrece una nueva oportunidad para todos aquellos jóvenes que aun están confundidos y que no han descubierto su vocación.  A pedido del público se abre un nuevo ciclo de sesiones personalizadas. No pierdas esta gran oportunidad.

“Es muy importante la forma en la cual nos motiva a buscar desde nuestros gustos, la carrera que mas nos asienta, y esto se hace como jugando. Sus charlas son muy didácticas. Y ahora gracias a él, ya sé que quiero estudiar, voy a estudiar marketing”. Este es el testimonio de Gabriel Ricardo Rodríguez Ruiz (15) uno de los jóvenes que participó en el anterior taller y que ahora ha definido adecuadamente su futuro.

Este martes 7 de abril se iniciará un nuevo ciclo, que ayudará a trabajar a profundidad un tema tan importante como la “búsqueda interior”. De manera entretenida y amena este taller será un espacio de apoyo psicológico donde los jóvenes podrán compartir las distintas dificultades y vivencias en torno a esta elección.

Esta experiencia ha sido calificada como “extraordinaria” por los jóvenes participantes del taller anterior iniciado en noviembre y que ahora ya sienten que pueden tomar la decisión más correcta.

El contenido de este taller tratará:

  • Vocación, profesión y ocupación.      
  • Los enemigos de la vocación
  • Los intereses vocacionales
  • Las necesidades vocacionales
  • Las herramientas vocacionales
  • Los ambientes vocacionales
  • ¿Cómo tomar una buena decisión?
  • El costo será de S/. 240.00 mensuales. El costo total por todo el taller es de S/ 480.00 por dos meses. Las sesiones son los martes de 4 pm. a 7 pm. y se iniciarán el martes 7 de abril.

    La primera cuota debe depositarse al BCP soles 193-18007227-0-17 o al Scotiabank Soles 111-0021431. Mandar un mail una vez cancelado y traer el voucher a la primera sesión. La segunda cuota se pagará  antes de la cuarta sesión.

    Para informes escribir a:  echevarriatalleres@yahoo.com. El taller se realizará en Piura 1062 Dpto. 5, Miraflores.



    TEMAS RELACIONADOS: