EXPO EDUCAR 2010La IV edición del Expo Educar 2010, te permitirá conocer las mejores propuestas y alternativas para tu formación y desarrollo profesional en las más prestigiosas instituciones educativas. Además el portal Logros.edu.pe, presentará la charla “Descubre tu vocación con Logros”, cuya exposición estará a cargo del Lic. Javier Echevarría. Participa totalmente gratis...

Este evento se realizará del 13 al 16 de octubre en la explanada del Centro Comercial Mega Plaza. Encontrarás información de lo último en carreras y titulaciones en las más prestigiosas universidades públicas y privadas, institutos, escuelas, centros alternativos de formación empresarial, idiomas, ONG, academias, escuelas superiores de arte, danza, centros de consejería para todos los estudiantes y la familia.

La orientación vocacional no podría estar de lado y para ello, el portal de Logros www.logros.edu.pe, presentará su charla: “Descubre tu vocación con Logros”, cuyo expositor, Lic. Javier Echevarría, te explicará de una manera ágil y amena la forma en que podrás descubrir tu vocación y con ello, elegir una carrera que te permita sentirte satisfecho profesionalmente. Esta charla es posible gracias al apoyo de:

ISIL CHIO LECCA IFB

La ciencia y tecnología también estarán al alcance de todos los que asistan, donde se podrás participar de interesantes exposiciones, divertidas demostraciones y lanzamientos de novedosos proyectos educativos de última generación. También encontrarás talleres interactivos, conversatorios, conferencias, juegos interactivos de última tecnología, talleres culturales y artísticos, shows en vivo, exhibiciones fotográficas, proyecciones de películas, sorteos, regalos y muchas cosas más.

En Expo Educar 2010, te podrás informar de las carreras profesionales y técnicas del Perú y el extranjero. Este evento, único en su género, te permitirá desarrollar, de manera interactiva, todas tus habilidades.

Todos los estudiantes, así como los padres de familia y público en general están cordialmente invitados. Inscríbete y asegura tu participación. Recuerda que con tu inscripción participarás en un sorteo de:

Dos pasajes Lima-Cusco-Lima

Incríbete aquí

Informes: 536 8452 - 537 7188
Celular: 999 550 271 - 986 624 247
Nextel: 106*4495



TEMAS RELACIONADOS: