“EXPO EDUCAR TE AYUDA A DESCUBRIR TU TALENTO Y HACER DE TI UN VERDADERO PROFESIONAL”

La Empresa Eventos MMultilibros EIRL organizadora de eventos empresariales, en esta oportunidad organiza por segunda vez EXPO EDUCAR, evento anual que se lleva acabo en el Centro Comercial Mega Plaza del 2 al 5 de Octubre del presente año desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.; será

La Empresa Eventos MMultilibros EIRL organizadora de eventos empresariales, en esta oportunidad organiza por segunda vez EXPO EDUCAR, evento anual que se lleva acabo en el Centro Comercial Mega Plaza del 2 al 5 de Octubre del presente año desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.; será el evento más importante de Lima Norte ya que reúne a las más prestigiosas instituciones educativas como: Universidades Públicas y Privadas, Institutos y Escuelas Superiores, Centros de Idiomas, Academias Pre-Universitarias, Escuelas Militares, Policiales, Organismos  Oficiales, Centros de Estimulación Temprana, Centros Culturales, etc.

En nuestra segunda convocatoria invitamos a los estudiantes de los últimos años de educación secundaria a participar en forma gratuita en la II Expo Educar y medir sus habilidades con El nuevo  SISTEMA FIS-E (novedoso juego en RED) auspiciado por la Universidad de Lima. Al mismo tiempo, se realizarán una serie de test de orientación vocacional a cargo del Instituto ABACO para lo cual se acondicionará un aula con 20 computadoras.

Cabe destacar también, la presencia de Logros, el Portal del Postulante www.logros.edu.pe, que es un espacio web dedicado a orientar e informar a los jóvenes de los últimos años de secundaria y egresados interesados en estudiar una carrera profesional.

Al mismo tiempo, se realizarán también Talleres Manuales y Artísticos auspiciado por Tai Heng y La Escuela de Bellas Artes, sorteos de Becas y Medias Becas, Test Vocacional además del Primer Concurso de Danzas Folklóricas.

Contaremos con un auditorio y un escenario show room para nuestras charlas y conferencias.

No puedes dejar de asistir y elegir la mejor opción educativa para ti, te esperamos.
Los Directores, profesores que deseen inscribir a su colegio lo podrán hacer al teléfono 5377188 o enviar un correo a mmultilibroseirl@gmail.com