OTAKUFEST 2010Aficionados al Anime se divirtieron a lo grande en espectacular evento que duró dos días (30 y 31 de octubre). Invitados de Logros.edu.pe, disfrutaron de las diversas actividades que ofreció esta convención para aficionados al manga, anime y comic. Ingresa y entérate de lo que sucedió.

El sábado 31, fue la presentación de Hironobu Kageyama, cantante reconocido por sus temas para las series animadas Dragon BalL Z, Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), Zenki entre otros, compartió escenario con Masaaki Endoh, famoso por interpretar los temas de Street Fighter, la serie Mighty Morphin Power Rangers y otras más.

Los asistentes disfrutaron hasta más no poder, al escuchar los temas de sus series favoritas. Todos cantaban, saltaban, gritaban, haciendo vibrar las instalaciones del Coliseo Dibós. Uno a uno, los temas generaban más furor entre los presentes. Entre los temas tocados, destacaron Soldier dream, la vesión acústica de Pegasus fantasy, ambas de la serie Saint Seya, Bakaryuu sentai abaranger, Yuzurenai negai de Magic Knights Rayearth, We got power de Dragon Ball Z. El frenesí llego a su punto máximo cuando interpretaron Chala head chala de Dragon Ball Z.

{youtube}ZiaE8BobUFc{/youtube}

Video cortesía de diego9002 de Youtube.

También se desarrolló una pasarela cosplay, donde varios aficionados compitieron por obtener el premio al mejor vestuario. Realmente hubo de todo y para todos los gustos, algunos más sobresalientes que otros, quienes demostraron la intensidad con que llevan su afición a los animes, mangas y comics.

{youtube}8FBSxdXOzII{/youtube}

Video de TheNashHD de youtube.

{youtube}rdD3lG9Rh8Y{/youtube}

Video de marisella22 de youtube.

El último fin de semana realizamos el sorteo de pases para el OtakuFest 2010, con lo cual premiamos a trece usuarios de Logros.edu.pe para que puedan participar, con un acompañante, de este evento.

A continuación les compartimos una serie de fotos de diversos aficionados, que con sus disfraces, lograron captar la atención de los asistentes. (Fotos cortesía GrupoRPP).



TEMAS RELACIONADOS: