Alejandra Carrasco, Carmen Leonor Oyarse y Alonso Cueva, fueron los felices ganadores de dos entradas cada uno, para el concierto Rok an Pop, que sorteó Logros La Guía del Postulante. Ellos compartieron con nosotros las emociones que vivieron al asistir a este gran concierto.

Alonso Cueva nos comenta: “Agradezco a Logros por esta anecdótica oportunidad”, así también  nos comparte lo importante de este evento “Fue muy productivo escuchar a tantos grupos de nuestro país y de paso divertirnos e intercambiar ideas con gente que conocimos ese mismo día”.

{mosimage}Alejandra Carrasco, quien junto a su amiga nos cuenta emocionada “Me pareció genial, tanto mi amiga como yo, la pasamos súper y lo disfrutamos mucho. La pasé increíble. El mejor grupo para mí fue Amén... lo esperé desde que llegué, y cuando tocó lo disfruté mucho, fue un gran evento y sin duda lo repetiría”.

Carmen Oyarse, que con mucha adrenalina comparte con nosotros la mejor parte del concierto “Los fuegos artificiales alumbraron la noche, y luego de estos, vino nuestro orgullo llamado GIANMARCO, quien cantó de los más chévere (hasta en quechua). La cerraron con broche de oro”, dijo Carmen muy eufórica.

{mosimage}“NUEVAMENTE GRACIAS POR LAS ENTRADAS, LA PASE SUPER BIEN!!!...HASTA PRONTO”, finalizó.

Agradecemos a todos y cada uno de los chicos que participaron en el sorteo de entradas para el concierto Rok an Pop, les recordamos que Logros La Guía del Postulante seguirá realizando más sorteos. El próximo será para asistir a El Perú Ja Ja 1, nos harán reír muchísimo. La presentación se llevará a cabo este 27 de mayo.

¡No dudes en inscribirte. Tú podrías ser el próximo ganador!



TEMAS RELACIONADOS: