El campus de la Universidad Continental, ubicado en el Distrito de Los Olivos, es el más moderno de Lima Norte. En esta sede podrás cursar en modalidad presencial, semipresencial y virtual las carreras de Administración, Ingeniería, Medicina Humana, Psicología, Contabilidad, Arquitectura y Derecho.

La sede de la Continental en el norte de Lima cuenta con tres bloques educativos y aulas innovadoras que optimizan el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, de laboratorios multipropósitos, de cómputo, open studios, salones interactivos y otros espacios con tecnología de vanguardia.

La Universidad Continental, licenciada por la SUNEDU, está entre las 7 mejores universidades privadas del Perú, según el ranking de América Economía 2020. Asimismo destacó por ser la universidad más joven entre las ocho primeras de dicho recuento.

Además de sumar 22 años de experiencia en educación presencial, cuenta con casi 10 años de experiencia en educación online. Por lo que en el contexto actual, continúa brindando a sus estudiantes una educación de calidad en el ámbito digital.

UC, universidad online a distancia

En la UC tienes a tu disposición una universidad virtual en Lima y en todo el Perú. Así podrás formarte con un programa accesible que elimina las barreras del tiempo y el espacio.

La Universidad Continental es la primera y única universidad peruana con la calificación de 5 estrellas en la categoría “Aprendizaje en línea” del sistema de clasificación internacional QS Stars Rating System.

Además es la primera Universidad en Latinoamérica que ha certificado la calidad de la formación virtual de sus carreras a distancia con la Asociación Española de Normalización y Certificación  (AENOR).

Por ello, en el contexto provocado por la COVID-19 incrementó su matrícula de 12 mil estudiantes en modalidad a distancia y semipresencial a 28 mil en total. Adaptándose rápidamente ya que cuenta con ocho años de experiencia en educación virtual.

Programa Continental modalidad a distancia

La universidad Continental de Lima Norte ofrece ocho carreras a distancia en un ecosistema digital potenciado con las últimas prácticas del e-learning universitario. Así que podrás vivir la experiencia de la educación virtual Continental respaldada por una infraestructura tecnológica de punta.

Las carreras que ofrece la institución en su programa de educación online son: Administración, Administración y Gestión Pública, Contabilidad, Derecho y Psicología. Además de Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas e Informática.

Por qué estudiar en la universidad de Lima Norte

Licenciados por Sunedu

El campus Los Olivos de la Universidad Continental tiene el licenciamiento por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), del Ministerio de Educación.

Malla curricular actualizada

La base de la metodología Continental es su diseño curricular. Por lo que, desde 2018 es la primera universidad del Perú en aplicar formalmente en sus carreras el método llamado Project Based Learning (Aprendizaje basado en proyectos).

Como resultado, los estudiantes aprenden en la práctica en espacios formales e informales, liderados por docentes empáticos que guíen su aprendizaje.

Experiencia en educación online

Ocho años de experiencia en educación online certificados y reconocidos, brinda al estudiante una oferta académica de calidad y ajustada a la transformación digital.

Financiamiento

La Universidad Continental valora el esfuerzo de sus estudiantes. Por lo que brinda a la comunidad diversos programas de financiamiento como la Beca Continental y Becas por buen rendimiento académico. Así como la Categorización y subvención y el Programa de prórrogas.

Convenios internacionales

El campus Los Olivos de la Universidad Continental cuenta con 200 convenios internacionales. Así sus estudiantes pueden desarrollar competencias globales en su proceso de aprendizaje. Y además vivir experiencias educativas en el Perú y en mundo de la mano de equipos multidisciplinarios de universidades de prestigio mundial.

Perfil del estudiante de la UC

Partícipe en su formación

La metodología de la UC fomenta el aprendizaje colaborativo y experiencial. Como resultado, el estudiante es protagonista de su formación contando con la guía de docentes calificados.

Emprendedor

La UC potencia en el estudiante habilidades como el liderazgo, la innovación y la resiliencia. Fortaleciendo así capacidades que le lleven a liderar proyectos y resolver problemáticas de manera efectiva.

Transformador

El estudiante UC es un agente de cambio y transformación. Por ello, la institución se preocupa por formar profesionales tanto con aptitudes como con voluntad de generar un impacto positivo en su entorno.

 

Si ya decidiste qué carrera estudiar, ¡inicia tu postulación!



TEMAS RELACIONADOS:

NOTICIAS RELACIONADAS