Vive por un día la experiencia de ser un alumno de la Universidad de Lima

Vive el Open 2018 de la Universidad de Lima: una experiencia gratuita que te permitirá conocer lo mejor de sus 12 carreras y además la posibilidad de interactuar con docentes, alumnos y profesionales junto a tu familia o amigos. Una gran oportunidad que no te puedes perder.
En LogrosPeru.com nos preocupamos constantemente por brindar mediante nuestro portal la información más adecuada para los chicos que están próximos a terminar el colegio. Por eso tenemos el agrado de invitar a todos nuestros visitantes a participar del Open 2018 de la Universidad de Lima: una experiencia única y totalmente libre.

El Open 2018 se realizará los sábados 8, 15 y 22 de septiembre. En estas jornadas a la que puedes asistir junto a tus padres y amigos, podrás conocer en detalle en qué consiste cada una de las doce carreras, además podrás nutrirte de la experiencia de docentes, egresados y alumnos que resolverán todas las dudas que tengas sobre la carrera de tu preferencia.

El evento se desarrollará en el campus mismo desde las 9:00 a.m. hasta las 12 y 45 p.m. El Día 1 (sábado 8 de septiembre) se realizarán las charlas de Administración, Psicología, Contabilidad e Ingeniería Civil. El Día 2 (sábado 15 de septiembre) se realizarán las charlas de Ingeniería Industrial, Marketing, Derecho y Economía, mientras que el  Día 3 (sábado 22 de septiembre) se realizarán las charlas de Comunicación, Negocios Internacionales, Arquitectura e Ingeniería de Sistemas.

Con el Open Day descubrirás muchas cosas sobre la carrera de tu preferencia que seguramente no conocías, la interacción con profesionales en el tema que te contarán como viven su carrera en el día a día te servirá para que tomes una mejor decisión para tu futuro.

No pierdas la oportunidad de pasar un bonito y didáctico día junto a tu familia, amigos y profesionales. Hoy es el momento de dar un primer gran paso y la Universidad de Lima es una gran opción. Inscríbete aquí.
 

Tags

Artículos relacionados