Trabajar no puede privarte de ser profesional, es por eso que la USIL ha diseñado un programa para las personas que trabajan (CPEL). Pues brindan horarios flexibles para que no dejes de trabajar ni tampoco de estudiar. Dentro de este programa se encuentran las carreras que mencionaremos líneas más abajo.
 
Administración de Empresas, la USIL te forma y capacita para afrontar los nuevos retos del mundo globalizado. Estudiando aquí lograrás ser experto en creación y gestión integral de empresas. En Contabilidad forman profesionales que generen, manejen y controlen la información financiera y tributaria de las empresas en diferentes rubros empresariales. Además tendrás la capacidad de desempeñarte como auditor interno y/o externo.
 
USIL también brinda la carrera de Ingeniería Empresarial y de Sistemas, en donde, serás capacitado para la gestión y administración de las Tecnologias de Informacion. Si te desenvuelves en Ingeniería Industrial, la universidad forma líderes en la dirección corporativa con la capacidad para la gestión de procesos de negocios, logística, producción y servicios en el mercado.
 
Si tu experiencia laboral está en Marketing y Gestión Comercial, la USIL forma profesionales capacitados para diseñar, ejecutar y controlar las actividades propias del marketing. También cuenta con la carrera de Negocios Internacionales, en donde serás un profesional calificado para liderar negocios en el mercado nacional e internacional.

En USIL podrás obtener los grados de bachiller y licenciatura o ingeniería, dependiendo el caso. Cuenta con diferentes modalidades de ingreso para que tu carrera profesional empiece ahora.

Foto: https://usil.edu.pe/


Tags Relacionados:

Artículos relacionados