La Universidad Peruana Unión (UPeU) cuenta con tres sedes ubicadas en Lima, Juliaca y Tarapoto donde se dictan 20 carreras profesionales de pregrado, agrupadas en cinco facultades. 

Por ello, puedes especializarte en distintas áreas de las Ciencias Empresariales, Ciencias Humanas y Educación, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de la Salud y Teología.

Esta institución de educación superior pertenece a la red mundial educativa adventista que agrupa a 117 universidades a nivel mundial y propone la formación de líderes innovadores e integrales bajo los principios cristianos. 

¡Conoce otras ventajas de estudiar en la UPeU y más sobre sus sedes! 

Sedes UPeU: Lima, Juliaca y Tarapoto

La sede central de Lima data del año 1919, cuando se originó la institución, dando inicio así a su labor educativa como Instituto Industrial, en el distrito de Miraflores.  

Tras cambiar su nombre a Colegio Unión, en 1944, obtiene prestigio nacional e internacional tanto en el contexto de la iglesia como fuera de él. 

Dos años más tarde, el Ministerio de Educación autoriza el traslado de dicho colegio al Km 19 Carretera Central, Ñaña, Lurigancho, Lima, donde funciona la sede central hoy en día como universidad de educación superior.

El año 2002, la UPeU recibió la autorización para el funcionamiento de su filial en Juliaca, y el año 2005 en Tarapoto. 
La sede de Juliaca está ubicada en la Carretera Salida a Arequipa Km. 6 Chullunquiani, Autopista Héroes de la Guerra del Pacífico

Por su parte, la sede de Tarapoto está en Jr. Los Mártires Nro. 340, Morales, Tarapoto, San Martín.
 
Estos tres campus universitarios se caracterizan por su infraestructura moderna y aulas amplias en medio de un ambiente saludable: paisajes naturales y bien conservados.

Carreras profesionales en las sedes UPeU

-Ciencias Empresariales: Contabilidad y Gestión Tributaria, Administración, Marketing y Negocios Internacionales, y Administración en Gestión Empresarial.
-Facultad de Ciencias Humanas y Educación: Ciencias de la Comunicación, Educación Inicial y Puericultura, Educación Primaria, Educación Lingüística e Inglés, Educación Musical y Artes y Educación Física.
-Facultad de Ingeniería y Arquitectura: Ingeniería de Sistemas, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental e Industrias Alimentarias.
-Facultad de Ciencias de la Salud: Medicina, Enfermería, Nutrición humana, Psicología.
- Facultad de Teología: Teología.

¿Por qué estudiar en la UPeU? 

-Licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU): calidad de educación y servicio.
-Top 10 de universidades privadas ranking SUNEDU 2021
-Educación integral: tutorías académicas, psicológicas, físicas y espirituales.
-Experiencia educativa internacional: 131 convenios con universidades extranjeras y locales, que permiten el intercambio y la movilidad. 
-Planes curriculares modernos dictados por profesionales altamente preparados.
-Talleres para la vida: complementación de habilidades prácticas y creativas.
-Laboratorios AD HOC altamente especializados y con tecnología de vanguardia, que permiten el desarrollo de habilidades y destrezas en los estudiantes. 
-Red de egresados: bolsa de trabajo y capacitaciones.

TEMAS RELACIONADOS:

NOTICIAS RELACIONADAS