La universidad forma profesionales capaces de cubrir las herramientas de la carrera de Administración y Marketing. La finalidad de la UPC es que sus profesionales identifiquen las necesidades de los consumidores y logren crear estrategias para fidelizar a la marca o producto.

La UPC, tiene como misión formar profesionales líderes, íntegros e innovadores. La finalidad de su misión es generar valor en las organizaciones y que los profesionales contribuyan de manera óptima al Perú.

Su visión es formar profesionales con las más altas expectativas profesionales en Administración y Marketing. Formar líderes que sean parte de la transformación del Perú.

Para ser profesional de Administración y Marketing, debes ser proactivo, creativo, ser perseverante, tener un alto nivel de curiosidad, disponibilidad para resolver problemas complejos y tener habilidades numéricas y de comprensión lectora.

Como egresado de la UPC, lograrás tener, control y planificación en administración. También serás capaz de ser líder de equipo, lograrás tomar decisiones de manera íntegra, obtendrás un buen análisis de mercado para realizar un óptimo planeamiento estratégico.

Realiza tu test de orientación vocacional aquí


Tags Relacionados:

Artículos relacionados