La UPC tiene más de 20 años desarrollando y perfeccionando la educación universitaria. Su misión es formar profesionales líderes en innovación y con visión global para transformar el Perú.
 
El propósito de la UPC está basado en valores de liderazgo, trabajo en equipo, orientación al servicio, excelencia e innovación. Su prioridad es capacitar profesionales para el mercado laboral peruano e internacional, pues sus convenios con otros países, aseguran un mejor futuro para sus profesionales.
 
El modelo educativo que brinda la Universidad Peruana de Ciencias aplicadas, está formado por un conjunto de lineamientos basados en su filosofía académica. Orientan a sus alumnos para desarrollarse personal y profesionalmente.
 
La UPC, brinda diferentes modalidades de ingreso. Si ya conoces tu vocación, puedes elegir las siguientes carreras que la UPC te brinda.
 
La Facultad de Administración en Hotelería y Turismo, cuenta con tres carreras que ayudarán a tener una formación global y competencia internacional. En la Facultad de Arquitectura, gracias a su innovación, estética y funcionalidad obtendrás una visión internacional.
 
En la UPC también encuentras Facultad de Artes Contemporáneas, en dónde obtendrás una visión de negocio en la industria de la música y el entretenimiento. Facultad de Ciencias de la Salud, forman profesionales con la más avanzada tecnología y con la capacidad de transformar la salud del país.
 
La formación que obtendrás en la Facultad de Ciencias Humanas está basada en interrelaciones humanas y experiencias multiculturales. Mientras que en la Facultad de Comunicaciones, pone a prueba tu creatividad y te preparará para la comunicación del futuro.
 
La UPC tiene también una Facultad de Derecho que te convierte en un profesional del derecho multidisciplinario. Sin embargo, en la Facultad de Diseño, estas preparado para expresar su marca y marcar la diferencia en el mundo.
 
Si deseas aprender una economía más especializada y moderna, cuentas con la Facultad de Economía y la Facultad de Educación te convierte en líder de la transformación educativa en el Perú.
 
Si quieres saber una ingeniería especializada que transforme el mundo, entonces debes estudiar en la Facultad de Ingeniería. Para destacar en las empresas multinacionales, cuentan con la Facultad de Negocios. La Facultad de Psicología, es la más moderna del país y podrás destacar en tu carrera desde el principio.
 
Como verás La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, te brinda una educación  de alto nivel profesional, posicionándote en el mercado laboral a nivel internacional.


Tags Relacionados:

Artículos relacionados