Los alumnos egresados de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima, están preparados para afrontar exigencias en las distintas organizaciones. Tienen una gran capacidad para integrar diferentes procesos del negocio, proponer, desarrollar, implementar y gestionar grandes soluciones orientadas en la tecnología de la información.
 
Los objetivos educacionales describen los logros que los egresados de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima deben obtener después de tres años de haber terminado su carrera. Estos objetivos han sido definidos en base a la experiencia y opiniones de egresados, estudiantes, docentes, empleadores y el consejo consultivo.
 
Los egresados de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima tienen la capacidad de crear diferentes soluciones respondiendo a las necesidades de una organización. La solución se basa en utilizar la Tecnología de la Información y la integración de sus conocimientos respecto a matemáticas y física, principios de ingeniería, análisis estadístico y probabilístico, también predomina su conocimiento avanzado en cómputo.
 
El egresado es capaz de liderar grandes equipos donde desarrollan soluciones factibles y eficaces para los problemas que presenta una determinada organización. Se desarrolla bastante el pensamiento crítico, comunicación y trabajo en equipo.
 
Los egresados de la carrera de Ingeniería de Sistemas, también poseen grandes capacidades para el aprendizaje permanente, con el fin de mejorar sus habilidades técnicas y de gestión. Tienen la capacidad de reconocer y seguir las normas profesionales sin perder el enfoque en las responsabilidades éticas, profesionales y sociales.

¿Ya estás decidido para inscribirte en el examen de escolares de la Universidad de Lima? Será el domingo 18 de noviembre. Más información encontrarás aquí.

Realiza tu test de orientación vocacional aquí


Tags Relacionados:

Artículos relacionados