Todos a la moda, moda para todos

Todos a la moda, moda para todosModa para todos, y esto porque en los últimos años, con la llegada de nuevas tiendas por departamento, así como el ingreso de marcas de diseño independiente que venden indumentaria a precios razonables, el concepto de democratización de la moda se ha hecho extremadamente popular.



¿Qué significa esto? En principio que todos los consumidores puedan tener acceso a prendas, calzado y accesorios que cuenten con un gran valor en lo que a diseños y modelos se refiere, pero que a la vez se encuentren con precios asequibles que le permitan estar a la moda sin necesidad de gastar una fortuna.

La idea, básicamente, es que el acceso a la moda ya no esté relacionado directamente con el dinero ni que solo la gente con muchos recursos pueda vestirse bien y lucir las tendencias que se imponen en cada temporada, sino que esto sea posible para toda la población que tenga interés en el buen vestir.

No hay duda de que el concepto de democratizar la moda es genial, y en cierta forma justo, sin embargo, es importante también tener en consideración factores como la calidad y las facilidades para adquirir los productos no solo en la capital sino en cualquier otro punto del país, para así, hacer realidad este objetivo.


TEMAS RELACIONADOS: