Montalvo Instituto, está ubicado en el distrito de San Miguel. Es un terrero de más de 2 mil metros cuadrados y está a disposición de aproximadamente 2 mil estudiantes.

Con siete años de experiencia en el rubro educativo, Montalvo Instituto forma especialistas en Estilismo & Cosmetología y en Estética Dermatológica. También cuenta con cursos libres como peinados, manicure pedicure, maquillaje, barbería, extensiones de cabello, corte y color. Hoy en día, Montalvo Instituto cuenta con más de 6 mil estudiantes a nivel nacional, abarcando en Lima los distritos de Salamanca, Magdalena, Cercado, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Chorrillos y Comas. En provincia cuenta con sedes en Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa.

Montalvo es una marca líder en la industria de la belleza en Perú, ya que, cuenta con más de 60 locales a nivel nacional. Para Víctor Hugo, Montalvo, representa a las familias peruanas que comparten una visión de cambio y progreso, con la seguridad que se pueden hacer cosas extraordinarias en este país.

Como grupo empresarial, Víctor Hugo Montalvo, planea lanzar una nueva marca relacionada al cuidado de la belleza humana. Él nos comenta que, “Ahora, a través de la educación, los profesores realizan una labor vital en este proceso de expansión corporativa, porque miles de alumnos, apuestan por un rubro que se consolida como una industria productiva para la economía peruana”.

Para más información visita la página de Facebook: https://www.facebook.com/MontalvoInstituto/


Tags Relacionados: