Debido a los avances tecnológicos y a los cambios que presentan los estudiantes, la Universidad de Lima ha renovado su biblioteca. Hoy la biblioteca hizo a un lado lo tradicional, es decir, dejó de ser un lugar donde solo se puede leer y solicitar libros.

Gracias a la innovación y a la dinámica del tiempo, la biblioteca abrió su estantería a los alumnos. Ahora las colecciones de libros están al alcance de los alumnos. Ellos pueden buscar los libros de su preferencia, así como también, encontrarán libros relacionados a su investigación.

Es importante saber que la biblioteca de la Universidad de Lima cuenta con de 85 mil libros en físico y más de 285 mil documentos electrónicos. Los alumnos pueden buscar información desde cualquier computadora con acceso a internet.

En caso tengas dudas acerca del uso del servicio, la biblioteca cuenta con un chat en línea, donde podrás absolver tus dudas. También por medio del chat puedes consultar acerca de libros o documentación que necesites para tu investigación.

La Biblioteca de la Universidad de Lima se distingue por la potencia informática y la asistencia personal y especializada. La finalidad de la biblioteca es que los alumnos busquen información de manera dinámica.


Tags Relacionados:

Artículos relacionados