Bruno Pinasco ha trabajado en la televisión desde muy temprana edad, siendo parte del equipo de producción del programa en donde trabajaba su papá. A los 22 años ingresó como productor ejecutivo en “Campaneando”, teniendo como conductor a Gian Marco.

Al pasar los años, fue conociendo más acerca de la producción y realización de programas. Reconoce que el trabajo de su padre, Luis Ángel Pinasco, siempre tuvo una gran presencia en su vida y quizá fue ahí donde conoció su vocación. Pues, siempre sintió que lo que más llamaba su atención era el lado creativo de las cosas.

A pesar de tener una crisis post escolar porque dudaba por dónde llevar su profesión, trabajó en un canal televisivo que influyó mucho para ser ahora productor.

Bruno Pinasco, se siente realizado porque pudo desarrollarse en lo que más le gusta. Para él, “Cinescape ha sido una muestra de que, uno puede salir adelante con sus propias ideas”.

Al finalizar la entrevista, aconsejo a los chicos que están buscando su profesión a hacer lo que les guste, siempre y cuando crean que tengan la capacidad y el talento necesario para lograrlo.

Bruno Pinasco, rechaza la idea de imponer a las personas a estudiar lo que no les gusta, pues para él, la etapa de estudio es muy bonita y es un tiempo muy valioso. Se despide diciendo que “crean en ustedes mismos”.

Ver la entrevista:



REALIZA AQUÍ TU TEST DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL


Tags Relacionados:

Artículos relacionados