A diferencia de otras universidades, esta casa de estudios brinda varias modalidades en las facultades. Eso quiere decir que sus carreras se adecúan al alumno.  

¿Cuantas facultades y carreras tiene la Universidad Telesup?

Esta institución cuenta con 4 facultades y 12 carreras:

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables Telesup
A cargo del decano Fernando Luis Tam Wong.
Administración, Finanzas y Negocios Globales. La carrera dura 5 años, sales con el Bachiller en Administración, Finanzas y Negocios Globales.  A diferencia de otras universidades, esta casa de estudios brinda cursos de Inglés y Chino Mandarín.
Contabilidad y finanzas. La duración es de 5 años, y el grado con el que sales es Bachiller en Contabilidad y Finanzas.
Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros. Al igual que restos de carreras, este dura 5 años y lo que buscan es profesionales emprendedores que sepan aprovechar el boom que está originando el Perú en todo el mundo.
 

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Telesup
A cargo de la Dra. Flor de María Sisniegas Linares
Derecho corporativo. La duración es de 6 años y el estudiantes sale con el grado de Bachiller en Derecho corporativo. La malla curricular busca formar el pensamiento crítico basado en principios del Derecho.

Ciencias de la comunicación. Son 5 años de estudio y el estudiante sale con el Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Lo que buscan son estudiantes con la formación de especialistas con liderazgo y comunicación

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Facultad de Ingeniería y Arquitectura Telesup
A cargo del decano, el Dr. marco Antonio Torrey Motta.
Ingeniería de sistemas e Informática. La carrera dura 5 años y lo que se busca que es el estudiante no solo aprenda de sistemas, sino que tenga la habilidad de desarrollar e implementar soluciones basadas en tecnologías de la información.
Ingeniería Industrial y Comercial. Es la misma cantidad de tiempo de duración. Este busca alumnos que aprendan de la investigación y el desarrollo de la ciencia y tecnología.
Ingeniería Civil y Desarrollo Inmobiliario. son 5 años donde el estudiante vivirá cursos que los ayudarán a conocer los cimientos de la ingeniería civil y administrar las organizaciones públicas y privadas.

Facultad de Salud y Nutrición

 

Facultad de Salud y Nutrición Telesup
Está a cargo de la Decana Dra. Marcela Rosalina Barreto Munive.
Psicología. La duración es de 10 ciclos, o sea 5 años. En esta carrera se hace refuerzo en las formas de pensamiento y el comportamiento humano para mejorar la sociedad.
Odontología. Son 5 años de duración y se busca una armonía entre las ciencias de la salud y la Salud pública. Es por ello que sus egresados pueden trabajar en ambos campos.
Obstetricia. La duración es de 5 años y el alumno sale con el Bachiller en Obstetricia. Lo que se busca es que los estudiantes investiguen y aprender de más sobre el tratamiento del bebé al momento del parto.
Medicina Humana. La carrera es la más larga de todas, dura 7 años y la Universidad Telesup se encuentra camino a la Licenciatura. Un detalle es que esta institución cuenta con una moderna infraestructura que te permitirá tener todo a la mano.



Tags Relacionados:

Artículos relacionados