SENATI fue creada por la Sociedad Nacional de Industrias, su objetivo principal es proporcionar formación y capacitación profesional en actividades industriales. Los empresarios fundadores, tienen como misión formar profesionales técnicos, innovadores y productivos.
 
La institución tiene convenios con empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, también cuenta con alianzas estratégicas con países como Estados Unidos, Alemania, España, Canadá. Cabe mencionar que cuenta con tres certificaciones internacionales.
 
SENATI ofrece un sistema de aprendizaje, donde los estudiantes pueden adquirir más de 3 mil horas de prácticas, reforzando su capacidad analítica. Debido a su formación, los estudiantes aprenden a desenvolverse en situaciones reales de trabajo.
 
Brinda tres niveles de formación, Técnico Operativo, aquí desarrollarás tareas o funciones correspondientes a una determinada ocupación. En el nivel Profesional Técnico, podrás desarrollar funciones complejas o rutinarias. Por último, está el Nivel Profesional Tecnológico, en donde serás capaz de desarrollar funciones de gran complejidad.
 
SENATI también brinda programas para gente que trabaja, cursos de especialización y diplomados. Si decidiste estudiar aquí, puedes estudiar en la Pre-SENATI, pues te preparan para postular a la misma institución. También cuenta con un Centro de Idiomas para alumnos, egresados y empresas.

SENATI ofrece 70 carreras de formación profesional y Escuela de Postgrado Tecnológico. En esta institución te capacitarán en la actividad industrial manufacturera y en las labores de instalación, reparación y mantenimiento. Si ya conoces tu vocación y cumples con los requisitos, busca en SENATI tu carrera.
 


Tags Relacionados:

Artículos relacionados