Con más de 50 años manteniendo su excelencia académica, la UNIFE brinda una educación integral orientada al desarrollo de la mujer. Tiene como finalidad el desarrollo pleno de la persona individual, resaltando su naturaleza, creatividad, voluntad y salud.
 
La UNIFE fue fundada por la congregación religiosa “Sagrado Corazón de Jesús”, teniendo como misión de formar profesionales con valores, vocación de servicio, agentes de cambio e innovación. Brinda educación superior de inspiración católica. La UNIFE es una institución reconocida por su alto nivel académico y darle a la sociedad profesionales de calidad.
 
Las egresadas de la UNIFE son profesionales que influyen positivamente en el crecimiento del país porque mantienen la experiencia académica y actualizan sus conocimientos de acuerdo al desarrollo y progreso a nivel nacional e internacional.
 
La UNIFE, ya cuenta con un centro cultural para darle cabida a las artes escénicas como teatro, danza, música y artes plásticas. En esta universidad priorizan la educación integral, sin perder de vista el compromiso del país. Es una de las mejores instituciones peruanas porque no sólo se encargan de formar mejores personas sino también formar mujeres profesionales de éxito.
 


Tags Relacionados:

Artículos relacionados