Si eres de las personas que no tiene mucho tiempo, ya sea por trabajo o porque quieres hacer otras actividades, entonces estudiar a distancia es una buena opción para ti. La globalización y la tecnología han logrado que estés más conectado con tus profesores, de esta manera, la educación en línea es más práctica,  eficiente y tiene muchos beneficios. Si todavía no estás seguro dónde estudiar a distancia, no te preocupes, aquí encontrarás las mejores universidades del Perú que imparten esta modalidad en pregrado y posgrado. 

1. Universidad Continental 

La universidad Continental se destaca por la implementación de las nuevas tecnologías en todas sus carreras. La calidad educativa y la innovación son su gran fortaleza, así como sus convenios con instituaciones nacionales e internacionales y la innovación constante en su campus virutal. Además, está licenciada por la Sunedu
Estas son las carreras profesioanales a distancia: 

universidad continental


2. Universidad Privada del Norte 

Esta casa de estudios tiene una gran proyección en el mercado, debido sus estándares educativos. La calidad educativa y la inclusión son sus grandes aliados. A pesar de ser nueva en el Perú, esta universidad ya cuenta con 31 carreras universitarias y 6 en modalidad a distancias, estas son: 

universidad privada del norte


3. Universidad San Martín de Porres 

Esta universidad se destaca por alto estándar educativo, la incursión de la educación a distancia es destacable en la USMP, debido a la constante comunicación y  monitoreo de los maestros. Además de contar con varias carreras profesionales en la modalidad a distancia, también puedes acceder a las instalaciones de la universidad. 
Estas son las carreras universitarias en la modalidad a distancia: 

Maestría 

  • - Negocios Internacionales 
  • - Solución de Conflictos

universidad san martin de porres
 

4. Universidad de La Sabana 

Esta casa de estudios sobresale por su mérito académico y la preocupación por generar juicio crítico en sus estudiantes. El factor social es indispensable en esta universidad, ya que su objetivo es que puedas integrarte a la sociedad como un agente de cambio
Esta universidad te ofrece diplomados a distancia: 

  • - Marketing Estratégico 

  • - Coaching 

  • - Transformación Digital 

  • - Gestión para la Construcción de Paz y del Posconflicto 

  • - Habilidades en Gestión Comercial 

Universidad de la sabanaRecuerda que, si todavía no estás seguro qué carrera estudiar, no desesperes. Solo resuelve este Test Gratis y problema resuelto. 


TEMAS RELACIONADOS:

NOTICIAS RELACIONADAS