LA ARQUITECTURA ES UN ARTE
Desde el inicio de la humanidad el ser humano ha tratado de plasmar el arte en sus pinturas rupestres. La creatividad, el arte y la necesidad de plasmar ideas, sueños y emociones son fundamentales para nuestra existencia.
Esto viene hasta la actualidad. Y hoy ese talento también se vuelve funcional a nuestro mundo globalizado. Es así, que la carrera de arquitectura de interiores se vuelve un gran ejemplo de esta mezcla entre funcionalidad y arte.
El arquitecto de interiores comprende los sueños y necesidades de las personas, es un especialista que respeta e incluye a la naturaleza en sus propuestas y que tiene el poder de cambiar las características más sencillas de la vida a través del diseño de espacios.
El Arquitecto de Interiores contribuye a mejorar la calidad de vida de los usuarios, creando y proyectando espacios que destaquen por su funcionalidad y belleza.
La Arquitectura de Interiores es proponer soluciones creativas y técnicas no sólo con el objetivo de optimizar y armonizar estéticamente los espacios interiores, sino, sobre todo, de mejorar la calidad de vida, cultura y seguridad del ser humano.
El confort, la comodidad y la belleza son 3 elementos que se conjugan en esta profesión que es arte y ciencia. No te quedes, empieza hoy, empieza en ORVAL.