La Feria de Carreras es una instalación donde se busca exhibir todos los beneficios que presenta la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en cada carrera.  
Bajo el hashtag #YaSeQueQuiero, busca cientos de alumnos que se encuentren en 5to año de secundaria o que hayan acabado el colegio hace poco.
Eso busca que todos tengan un contacto directo con el futuro, conocer las carreras, los beneficios de la UPC sobre estas carreras. El evento cuenta con música, activaciones e invitados sorpresa.
Feria de Carreras UPC

¿Cuántas veces al año se realiza la Feria de Carreras?

En la mayoría de años se ha celebrado dos veces al año, siendo una en mayo y otra entre setiembre y octubre. Esta se suele presentar en diferentes lugares de Lima.  

¿Cómo participar en al Feria de Carreras UPC?

Los cupos son limitados, y la inscripción es online. Se suele dar a conocer mediante la página de Facebook Generación UPC, ahí dan a conocer.
feria de carreras upc 2019

¿Cuándo se realizará este año?

Hasta el momento no se conoce cuándo se realizará, pero no dejaremos de informar sobre al esperada fecha.

Talleres Vivenciales UPC

Este se realiza de lunes a sábado en los 4 campus de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Es una manera de ir al campus, conoces la facultad a la cual te gustaría pertenecer y asociarse con la carrera que has elegido. Te puedes inscribir siguiendo este enlace de la UPC.


Tags Relacionados:

Artículos relacionados