Estudia administración de negocios y sé un emprendedor

Quienes estudian en IPAE son los protagonistas de una experiencia única de aprendizaje basada en la práctica. Como egresado de la carrera de Administración de Negocios serás un profesional competitivo con gran conocimiento de administración y diversas habilidades de gestión empresarial. Te distinguirás por tu actitud emprendedora y tu compromiso con el desarrollo del país

Estudia administración de negocios y sé un emprendedor

Estudia administración de negocios y sé un emprendedorLa administración de negocios es una carrera fundamental en estos tiempos de crecimiento y globalización.

Por eso, desde su creación, la carrera de ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS en IPAE contribuye a mejorar y profesionalizar la gestión en nuestro país.


Su modelo de formación responde a las exigencias del mercado laboral y se basa en el enfoque pedagógico del Aprender Haciendo. Esto implica que nuestros estudiantes disponen tempranamente de las herramientas que les permitirán sortear los desafíos que enfrentarán en el mundo de los negocios: simuladores, programas ERP, software de gestión de comercio exterior, entre otros.

Quienes estudian en IPAE son los protagonistas de una experiencia única de aprendizaje basada en la práctica. Como egresado de la carrera de Administración de Negocios serás un profesional competitivo con gran conocimiento de administración y diversas habilidades de gestión empresarial. Te distinguirás por tu actitud emprendedora y tu compromiso con el desarrollo del país.

Además, te podrás dedicar a trabajar en las áreas de administración, marketing, finanzas, logística o R.R.H.H. de empresas medianas o grandes y llegar a ocupar jefaturas y gerencias y podrás también formar y dirigir tu propia empresa con una visión global.

¡Ya lo sabes, estudia en IPAE y se un gran emprendedor!.