Las carreras universitarias de EPE, utiliza una metodología para adulto porque aprovecha la experiencia laboral de los estudiantes, promueve el intercambio de los conocimientos prácticos entre los estudiantes y brinda un marco teórico a lo que han experimentado en trabajo.
 
El programa para gente que trabaja (EPE), cuenta con características fundamentales:
  • WA SC, alta acreditación internacional.
  • Experiencia Internacional, asiste a misiones académicas en Estados Unidos, China, Panamá o España.
  • Campus descentralizado, es decir, puedes estudiar en Monterrico, San Isidro, San Miguel o Chorrillos.
  • Horarios Flexibles, podrás estudiar en las noches y/o fines de semana.
  • Convalidación de Estudios Previos, ya sea, técnico o universitario.
  • MBA, la posibilidad de entrar al programa de postgrado en la UPC. 
  •  EPE ya cuenta con más de diez carreras, reconocidas en el mercado laboral.  Podrás encontrar Administración de Banca y Finanzas, en donde serás capaz de dirigir negocios financieros. Si deseas gerenciar una empresa de cualquier rubro, cuenta con la carrera de Administración de Empresas.
Para ser un experto en gestión, EPE brinda la carrera de Administración y Recursos Humanos. Si buscas consolidar tu propia empresa en Administración y Gerencia del Emprendimiento te darán la formación necesaria para lograrlo.
 
EPE también tiene la carrera de Contabilidad, ahí aprenderás a evaluar y elaborar los reportes financieros más importantes. Mientras que en Ingeniería Civil te enseñarán a optimizar los recursos tecnológicos para la construcción. Sin embargo, en Ingeniería Industria, podrás analizar, diseñar, implementar y controlar los procesos de bienes y servicios.
 
Aprovechando el avance tecnológico EPE, brinda la carrera de Ingeniería de Redes y Comunicaciones, pues estarás capacitado para planificar, diseñar, evaluar e implementar redes de comunicación desde móviles hasta servidores. En la carrera de Ingeniería de Sistemas, serás capaz de desarrollar proyectos tecnológicos de alta calidad.
 
Estudiando Marketing en EPE, podrás brindar un enfoque comercial estratégico a tu empresa. En la carrera de Negocios Internacionales, ofrecerás una visión estratégica de los negocios y actividades multinacionales.
 
Como egresado de EPE comenzarás tu crecimiento profesional y tu empleabilidad incrementará, gracias al modelo de estudio que ofrece la UPC.


Tags Relacionados:

Artículos relacionados