Según los últimos registros de la UNIFE, cuentan con más de 12,000 personas que han sido egresadas y tituladas de la Institución Educativa. Todas ellas están posicionadas en diferentes empresas importantes del país. Estas profesionales han demostrado y garantizan la calidad de formación y acompañamiento que tuvieron durante sus años de estudio dentro de la Universidad.
 
La UNIFE está ubicada en La Molina, cuenta con un centro cultural moderno, auditorio y teatro que tiene una capacidad máxima para 750 personas. También cuenta con una galería de arte donde hay muestras disponibles a las estudiantes durante su etapa académica. El campus de la Institución cuenta con unos 6,400 metros y cuenta con un amplio estacionamiento, la dirección es la siguiente: Av. Los Frutales 954, La Molina.
 
La Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE) tiene como enfoque principal, el servicio social. El equipo de trabajo de esta área, esta conformado por la Lic. Hilda Salazar Silva y la Lic. Ada Huamaní Ramírez. En trabajo conjunto con otras áreas de la Universidad, la UNIFE brinda apoyo social, espiritual, psicológico y material a todos los miembros de la comunidad universitaria que tengan presentas personas o familiares de alguna forma.
 
Es muy importante destacar la parte de acompañamiento psicológico que brinda la UNIFE. Brindan una orientación personalizada a los padres de familia, estudiantes, personal docente y administrativo que requiera la ayuda social. También cuentan con un sistema de becas, medias becas y recategorizaciones para las estudiantes que cumplan con los requisitos.
 
La UNIFE cuenta con 13 carreras de pregrado muy importantes para el mercado peruano y no es ajena a los cambios tecnológicos que están ocurriendo en el mercado. Pues, ya han iniciado su proceso de Transformación Digital para adaptarse a las nuevas tendencias y demandas que exige la era digital. Este cambio ya se ha iniciado desde la alta dirección de la UNIFE con el objetivo de seguir brindando una educación de calidad con buenos principios y valores, empoderando de esta manera a todas sus estudiantes.


Tags Relacionados:

Artículos relacionados