Si tu vocación es el Marketing, debes saber que la  Universidad de Lima brinda esta carrera. Su finalidad principal es que los alumnos se especialicen en gestión y toma de decisiones basados en bienes, servicios o marcas a su cargo.

Siendo una Universidad reconocida en el rubro educación, su currícula consta de cursos generales, cursos especializados a la carrera de Negocios y cursos netamente de la carrera de Marketing. Pues, tanto la currícula de la universidad como la infraestructura física y tecnológica, favorecen a la formación en teórica y práctica de marketing.

El egresado de Marketing no solo será capacitado para desenvolver  su carrera, sino que, por los cursos de especialización que llevan, también tendrá conocimiento en las áreas de Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía y Negocios Internacionales. Es decir, tendrás diversidad de conocimiento y podrás desenvolver tus capacidades en el mercado laboral.

En el mes de enero llevan cursos especializados para ampliar el conocimiento de tu carrera. La carrera de Marketing consta de 10 siglos, es decir, cinco años de estudios.

Como egresado de la Universidad de Lima, obtendrás una variedad de aptitudes y tendrás la capacidad para aplicar el marketing en una organización. Durante la carrera, la universidad se preocupa porque la formación  en valores permita tu desarrollo profesional y personal.


Tags Relacionados:

Artículos relacionados