La Universidad de Lima es una institución comprometida con la formación de profesionales líderes y creativos, capaces de afrontar las exigencias del mercado laboral. La finalidad de la universidad es que egresen profesionales reconocidos por sus méritos e involucrados en el bienestar de la sociedad.
 
Si estás interesado en estudiar en la Universidad de Lima, debes saber que brinda un ciclo de Estudios Generales, con la finalidad de que los alumnos tengan una cultura básica universitaria. Dentro de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas está la carrera de Administración, en donde forma profesionales especializados en la gerencia de negocios. Como egresado podrás liderar organizaciones en las áreas de capital humano, gestión, logística y marketing. También tendrás la capacidad de ejecutar proyectos de emprendimiento.
 
En la carrera de Contabilidad, serás experto en el manejo de empresas industriales y comerciales. Serás capaz de brindar servicios de consultoría y asesoría de negocios. Si estás interesado en la carrera de Economía pues, podrás desempeñarte en el sector privado o público.
 
Si tu vocación es el Marketing, la Universidad de Lima forma profesionales especializados en gestión y toma de decisiones en diferentes productos como bienes, servicios o marcas a su cargo. Negocios Internacionales proporciona conocimientos teóricos y prácticos, formando profesionales especializados en gestión de negocios globales.
 
La carrera de Comunicaciones forma profesionales capaces de planear y gestionar proyectos de comunicación, gracias al plan de estudios amplio, coherente y flexible que brinda. Si quieres estudiar Derecho, la universidad forma abogados con conocimientos generales en el ámbito legal y facilidad de negociación y conciliación.
 
En la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, encuentras la carrera de Arquitectura, en donde recibirás capacitación para la gestión de proyectos. Obtendrás criterio de calidad con formación humanística, idoneidad técnica y capacidad de gestión. En Ingeniería Civil, te ofrecen una formación en diseño y construcción con solvencia técnica. También aprenderás a liderar equipos de trabajo y gestionar procesos y costos, ofrecerás respuestas creativas e innovadoras al sector mundial de construcción.
 
En Ingeniería Industrial serás competente en el mercado laboral, pues sabrás diseñar, implementar, dirigir y mejorar procesos productivos de bienes y servicios. Sin embargo, en Ingeniería de Sistemas tendrás la capacidad para integrar los procesos de negocios y de proponer, desarrollar, implementar y gestionar soluciones basadas en tecnologías de información.
 
En la carrera de Psicología, recibirás una formación teórica y práctica actualizada, en donde, podrás desempeñarte de manera eficiente en las esferas clínica, educacional y organizacional.

 De acuerdo a tu vocación podrás elegir las carreras que la Universidad de Lima brinda. Cabe mencionar que la Universidad cuenta con acreditaciones internacionales y te da una educación de calidad y prestigio.
TEMAS RELACIONADOS:


NOTICIAS RELACIONADAS