La Universidad de Lima ofrece Maestría en Tributación y Política Fiscal, es la única opción académica que brinda una especialización multidisciplinaria en materia tributaria y fiscal. La maestría abarca el ámbito contable, jurídico y económico, lograrás adquirir un enfoque de la fiscalidad que responde a la globalización económica.
 
También cuenta con la Maestría en Administración y Dirección de Negocios, pues su finalidad es buscar la especialización de profesionales y líderes que generen valor en su entorno. La Universidad propone una formación global e interdisciplinaria. Estarás capacitado para afrontar retos y asumir responsabilidades en el mundo empresarial.
 
La Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos, está diseñada para que seas capaz de dirigir las áreas de operaciones y cadenas de suministros, también vas a poder desempeñar con eficacia la gestión de proyectos. Aquí cubrirás las exigencias de las compañías nacionales e internacionales.
 
En la Maestría en Derecho Empresarial, brinda a los profesionales los conocimientos y herramientas esenciales para enfrentar desafíos en el ámbito nacional. Las herramientas contables, financieras y de gestión son aplicadas al manejo de las áreas jurídicas.
 
La Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos, es la única en América Latina, enfocada a la industria de contenido. Responde a las nuevas competencia creativas y de gestión que las empresas exigen.
 
Estos son las maestrias que la Universidad de Lima brinda, formando profesionales para enfrentar y cubrir las necesidades que el mercado laboral exige.
 


Tags Relacionados:

Artículos relacionados