La implementacion de nuevas tecnologías a hecho posible que sen más las personas que opten por estudiar en línea (online), aunque puede resultar un poco tedioso, pero no te preocupes. Estos consejos te ayudarán a aprender y clasificar tu tiempo de la mejor manera. 

Organízate

Para una mejor organización puedes utilizar una agenda o crear un horario en el que escribas todas las actividades que debes realizar todos los días. Puedes utilizar colores para diferenciar tus labores académicas de otras.
organizate

Comunícate

Si hay algo que no entendiste durante tu clase en línea, no dudes en contactarte con tu profesor o compañero para despejar dudas, así como intercambiar puntos de vista y generar un debate académico. Puedes usar el chat o foros que tu plataforma educativa tiene.
comunicate

Evita distraerte

Cuando estudies, procura cerrar tus redes sociales, como: Facebook, Twitter, Instagram. Así evitarás distraerte, otra opción es dejar a un lado tu celular, si en caso no sea necesario, para estar aún más concentrado.
evita destriarte

Un espacio de estudios

Un espacio limpio, ordenado y exclusivo para estudiar es perfecto para ti. Puedes implementarlo con anotaciones, libros y todo lo que necesites para estudiar. Esto te ayudará a concentrarte mejor, también puedes hacer apuntes y organizadores mentales para una mejor comprensión. 
un espacio de estudios

Relájate

Si te sientes frustrado por tus múltiples tareas y exámenes, no desesperes. Intenta realizar otras actividades que te gusta y relájate. Luego, vuelve a estudiar. Recuerda, evita el estrés, ya que eso solo provocará que no comprendas bien tus clases y aumenta las posibilidades de contraer alguna enfermedad. 
relajate
Si no sabes qué carrera estudiar, descuida. Solo resuelve este Test Gratis y listo. 


TEMAS RELACIONADOS:

NOTICIAS RELACIONADAS