Gracias a los laboratorios y tecnología moderna que brinda la Universidad de Lima, los estudiantes salen capacitados para cumplir con las altas exigencias del mundo globalizado. Encuentra la carrera que esté acorde con tu vocación en las siguientes líneas.
 

Carrera de Administración:

En Administración, la Universidad de Lima forma administradores expertos en identificar y desarrollar oportunidades de negocio, solucionar problemas comerciales, financieros, operacionales y de recursos humanos. Dirigen grupos interdisciplinarios y son capaces de crear sus propios negocios.
 

Carrera de Contabilidad:

Como egresado de  Contabilidad tendrás la capacidad de proponer soluciones de negocios a partir del análisis económico y financiero. Por eso, es tan demandado en el mercado laboral. Podrás trabajar en finanzas, contabilidad gerencial, auditoría y tributación. Interpretar información de costos, podrás diseñar y ejecutar estrategias de gestión económica y financiera en empresas, identificar riesgos, toma decisiones de inversión y financiamiento.
 

Carrera de Economía:

El egresado de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima tiene una visión holística, con capacidad para diagnosticar problemas complejos y abordar soluciones de manera sistémica. Interpretar los factores del entorno y optimizar los recursos económicos para resolver problemas en las áreas financieras. En el sector público, contribuye a brindar soluciones para el desarrollo del país.
 

Carrera de Marketing:

Si buscas una disciplina fundamental para promover los negocios y elevar las ventas, tienes la Carrera de Marketing. La Universidad de Lima forma a los profesionales para gestionar y tomar decisiones en las organizaciones, en materia de bienes, servicios o marcas. Estos profesionales apuntan a crear valor para que el consumidor se incline por determinado bien o servicio y forje un vínculo fuerte con la marca.
 

Carrera de Negocios Internacionales:

Un profesional de Negocios Internacionales de la Ulima es un estratega de la inserción internacional competitiva y exitosa de los negocios. Como egresado dominarás los mecanismos modernos de financiamiento y los nuevos instrumentos comerciales. También podrás gestionar empresas multinacionales y desarrollarás mercados internacionales. Todo ello dentro de un entendimiento de la diversidad cultural.
 
 

Carrera de Comunicación:

También brinda la carrera de Comunicación en donde pondrás énfasis en el planeamiento, la gestión de proyectos de comunicación y productos innovadores. Siempre con un enfoque crítico y creativo. La Universidad de Lima cuenta con 5 especialidades: Periodismo y Gestión de la Información, Comunicación Corporativa, Comunicación para el Desarrollo, Publicidad y Marketing, Gestión y Realización Audiovisual.
 

Carrera de Derecho:

En la carrera de Derecho, la Ulima tiene como objetivo principal formar abogados íntegros, con sólidos conocimientos jurídicos generales y de la empresa en particular. Los alumnos se entrenan en técnicas de negociación para solucionar conflictos antes de recurrir a la vía procesal, que es la tendencia del mundo moderno. Como abogado Ulima estarás capacitado para trabajar en consulta privada, instituciones de derecho público y privado, estudios de abogados, centros de investigación, organismos internacionales, docencia e investigación.
 

Carrera de Arquitectura:

Si tu vocación es Arquitectura, el arquitecto Ulima se rige por principios de calidad. Propone soluciones creativas, con responsabilidad social y con un impacto positivo sobre el entorno. Diseña, dirige, implementa y gestiona soluciones arquitectónicas. Serás capaz de trabajar en diseño, construcción, urbanismo y conservación del patrimonio, gestión y desarrollo de proyectos.
 

Carrera de Ingeniería Civil:

En la carrera de Ingeniería Civil, la Ulima da respuestas sólidas y seguras, creativas e innovadoras, siempre responsables con el ambiente. Como Ingeniero Civil, podrás dirigir grupos de trabajo multidisciplinarios y asumir un rol directivo y técnico en los proyectos. Durante sus estudios, se entrena en laboratorios de primer nivel, de Geotecnia, Materiales y Simulación de Proyectos.
 

Carrera de Ingeniería Industrial:

En Ingeniería Industrial, estarás enfocado en lograr la competitividad y la rentabilidad empresarial, el ingeniero industrial Ulima posee una cultura de la calidad y busca permanentemente mejorar e innovar. También tendrás habilidades de liderazgo y la capacidad de identificar oportunidades, con una base en principios morales y éticos.
 

Carrera de Ingeniería de Sistemas:

Si estudias Ingeniería de Sistemas, serás capaz de gestionar soluciones innovadoras con base en las tecnologías de información y en su capacidad para integrar conocimientos de matemáticas y física, principios de ingeniería, análisis estadístico y probabilístico, así como habilidades de cómputo. Tus principales características son proactividad, pensamiento crítico y habilidades de comunicación.
  

Carrera de Psicología:

Finalmente, como egresado de la Carrera de Psicología Ulima podrás desenvolverte en las áreas educativa, social, organizacional y clínica. Tu distintivo será tu vocación de servicio, empatía y actitud tolerante, crítica y comprometida con la sociedad. La Ulima hace énfasis en la investigación y la responsabilidad social para formar egresados que respondan con eficacia a los desafíos planteados por el mundo actual. Asimismo, como herramientas formadoras, se organizan conferencias como los Jueves de Psicología, impartido por especialistas para los alumnos y la comunidad.


Tags Relacionados:

Artículos relacionados