La escuela de Postgrado está comprometida con la nueva visión del mundo ejecutivo. La UPC ofrece conocimientos, en donde, los profesionales logran transformar sus entornos.
 
La UPC, brinda programas MBAS, con visión sistemática y estrategias que fortalecen las competencias de distintas áreas de la empresa. También cuenta con Maestrías Especializadas que ayudan a fortalecer la gestión, las competencias específicas y el enfoque estratégico en determinadas áreas de la empresa.
 
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, cuenta con Maestrías en Regiones para que desde tu ciudad, puedas potenciar el enfoque estratégico, las habilidades de gestión y las competencias específicas que logren liderar tu sector. Sin embargo, si no tienes tiempo para ir a estudiar una maestría, la UPC, te da la facilidad de llevar Maestrías Online.
 
En la UPC, también podrás llevar Diplomados según tu especialidad. Los Programas de Especialización que tiene la UPC, te brinda conocimientos profundos acerca de tu profesión en poco tiempo. A diferencia de los Cursos de Especialización, duran dos meses y son necesarios para actualizar conocimientos, herramientas y metodología.
 
Los egresados de la UPC, son ejecutivos innovadores que logran transformar sus entornos y negocios. La División Empresarial es la unidad que desarrolla y brinda programas adhoc, según las necesidades y exigencias de la empresa.

Estudiar postgrado en la UPC, eleva la experiencia de Internacionalidad, pues los conecta con los líderes más importantes a nivel global. La Universidad también cuenta con un Blog de Sinergia e Innovación, un portal de conocimientos y contenidos relevantes que ayudan a los ejecutivos a tomar las mejores decisiones.
 


Tags Relacionados:

Artículos relacionados